Skip to main content
Noticias

Cierre de la 3ra edición de PoliCyTLab

By 24 de agosto de 2022septiembre 12th, 2022No Comments

El pasado jueves 18 de agosto tuvo lugar el encuentro final de la 3ra edición del Laboratorio Latinoamericano de Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología de la UNESCO. Allí, los grupos de trabajo conformados por estudiantes de 10 posgrados de la región, presentaron sus propuestas de mejora a los programas de política científico-tecnológica que se encuentran implementando los gobiernos de Mendoza (Argentina) y Santa Catarina (Brasil).

El evento con la participación de las autoridades y equipos de gestión de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo de Santa Catarina (FAPESC) y de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Además de Federico Morabito y Fabio Zabot Holthausen, también se hicieron presentes autoridades y equipos de gestión de los gobiernos de Jalisco (México) y Santa Fe (Argentina), que habían participado de las primeras ediciones del Laboratorio. Este intercambio entre las autoridades gubernamentales dio lugar a la identificación de oportunidades de cooperación a futuro. Asimismo, participaron directores y directoras de varios de los posgrados participantes, así como Alumni de anteriores ediciones.

En las próximas semanas, se podrá tener acceso a los documentos con la caracterización de los programas y las propuestas de mejora en la página del Laboratorio.